Muere la hija de Elvis Presley a los 54 años

Muere la hija de Elvis Presley a los 54 años
Lisa Presley fue vista en la noche del pasado martes durante los premios Globo de Oro

La cantante Lisa Presley, hija única de Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años tras sufrir un paro cardiaco, confirmó su madre en un comunicado.

«Con gran pesar debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa nos ha dejado» Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido».

Además, pidió privacidad para lidiar con esta profunda pérdida.

«Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios«.

Este jueves, su asistente la encontró inconsciente en su casa de Calabasas, en el condado de Los Ángeles, California, por lo que solicitó los servicios de emergencia.

Antes de que la trasladaran a un hospital, lograron recuperarle el pulso a Lisa Presley. En el hospital la asistieron con un marcapasos mientras se encontraba en el área de terapia intensiva. Posteriormente, informaron que se encontraba en estado inducido.

Lisa fue vista en la noche del pasado martes durante los premios Globo de Oro. Asistió con su madre para apoyar la película de Baz Luhrmann «Elvis», sobre su difunto padre.

Lisa Marie Presley estuvo casada con Michael Jackson de 1994 a 1995.