Muere Luis Aragonés

El ex entrenador y ex jugador Luis Aragonés, figura histórica del fútbol español y ganador de la Eurocopa en 2008, murió hoy en la clínica Cemtro de Madrid, confirmó a Radio Nacional de España el doctor Pedro Guillén. Aragonés, de 75 años de edad, ha fallecido este sábado a las 06:15 horas locales (05:15 GMT), […]

El ex entrenador y ex jugador Luis Aragonés, figura histórica del fútbol español y ganador de la Eurocopa en 2008, murió hoy en la clínica Cemtro de Madrid, confirmó a Radio Nacional de España el doctor Pedro Guillén.

Aragonés, de 75 años de edad, ha fallecido este sábado a las 06:15 horas locales (05:15 GMT), según fuentes del centro hospitalario, reportó Radio Televisión Española.

La mayor parte de su trayectoria profesional estuvo ligada al Atlético de Madrid como jugador y entrenador, pero fue su labor como seleccionador lo que le llevó a la gloria.

Tomó las riendas de La Roja en 2004 y, cuatro años después ganaba la Eurocopa de Austria y Suiza, al imponerse en la final por 1-0 a Alemania.