Muere menor arrollado por tráiler en Ecatepec

Un video tomado en Ecatepec, Estado de México, muestra el momento en el que dos personas que viajaban en una motocicleta -incluyendo un pequeño de seis años-, son arrollados por un tráiler, lo cual provocó la muerte del menor y dejó gravemente herido al conductor. Los hechos se dieron después de que una mujer que […]

Un video tomado en Ecatepec, Estado de México, muestra el momento en el que dos personas que viajaban en una motocicleta -incluyendo un pequeño de seis años-, son arrollados por un tráiler, lo cual provocó la muerte del menor y dejó gravemente herido al conductor.

Los hechos se dieron después de que una mujer que manejaba un golf blanco se echara de reversa e impactara levemente a los tripulantes de la motocicleta, mismos que al tratar de evitarla recibieron la embestida del tráiler que el conductor identificado como Francisco Saucedo no pudo frenar.

La conductora del golf dijo ser empleada de la universidad UPEM, ubicada en Avenida Revolución, con dirección hacia la Vía Morelos, en la colonia San Cristóbal centro, y el percance se suscitó el pasado sábado, según información de “@ Fondo Estado de México”.