Muere menor en estancia infantil de Sedesol

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, informa que suspendió las actividades de la estancia infantil “Los solecitos” ubicada en el municipio de Zinacantepec,  luego del fallecimiento de un menor de aproximadamente un año de edad. Una vez conocido el lamentable hecho, las autoridades de la Delegación  de la […]

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, informa que suspendió las actividades de la estancia infantil “Los solecitos” ubicada en el municipio de Zinacantepec,  luego del fallecimiento de un menor de aproximadamente un año de edad.

Una vez conocido el lamentable hecho, las autoridades de la Delegación  de la dependencia en el estado de México determinaron aplicar dicha medida, independientemente de las investigaciones que lleven a cabo las autoridades competentes.

Personal de la delegación de la Sedesol darán acompañamiento en los ámbitos jurídico, médico y psicológico  a los padres  del menor que falleció en dicho inmueble .