Muere mujer alcanzada por un rayo

Una mujer fue alcanzada por un rayo la tarde de ayer al momento en que se dirigía a moler nixtamal, en la comunidad de “Las Dalias”, en el Municipio de Villa de Allende. De acuerdo a los reportes policíacos, la mujer identificada como Susana Ceballo Díaz, de 28 años de edad, tras el paso de una tormenta eléctrica, salió a un molino ubicado a unos 100 metros de su domicilio, pero fue alcanzada por el destello que la privó de la vida al momento. Tras lo ocurrido, los familiares llamaron a los cuerpos de emergencia pero a su arribo la
julio 27, 2015

Una mujer fue alcanzada por un rayo la tarde de ayer al momento en que se dirigía a moler nixtamal, en la comunidad de “Las Dalias”, en el Municipio de Villa de Allende.

De acuerdo a los reportes policíacos, la mujer identificada como Susana Ceballo Díaz, de 28 años de edad, tras el paso de una tormenta eléctrica, salió a un molino ubicado a unos 100 metros de su domicilio, pero fue alcanzada por el destello que la privó de la vida al momento.

Tras lo ocurrido, los familiares llamaron a los cuerpos de emergencia pero a su arribo la mujer ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la mujer, quien vestía un suéter verde y pantalón, quedó en medio de un campo de cultivo con una lesión visible en el cuello y cabeza causados por el rayo.

El padre y otros familiares se acercaron al lugar para cubrir el cadáver con un mantel y después colocaron una veladora en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según se informó los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, tras la fuerte lluvia que se registró en aquella zona de la entidad.

Elementos de la Policía municipal acordonaron el lugar a la espera de los peritos de la Procuraduría del estado, quienes después de unas horas realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue con jurisdicción en Valle de Bravo.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos