Muere mujer tras ataque de perros

La mujer de 72 años de edad que este viernes fue atacada por dos perros pitbull falleció en el hospital del ISSSTE de Zaragoza. El ataque se registró la tarde de este viernes en el domicilio marcado con el número 44 de la calle Capiro, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl. De acuerdo con […]

La mujer de 72 años de edad que este viernes fue atacada por dos perros pitbull falleció en el hospital del ISSSTE de Zaragoza.

El ataque se registró la tarde de este viernes en el domicilio marcado con el número 44 de la calle Capiro, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con información del portal Quadratín, la mujer de 72 años no resistió la gravedad de las lesiones, sobre todo de la cara, donde uno de los perros le arrancó la piel.

El cuerpo de la señora María Rodríguez Lima, de 72 años de edad, fue entregado a sus familiares para su sepultura; mientras que su hija Fanny Cadena Rodríguez, de 50 años de edad, aún es atendida por las lesiones provocadas por los animales.  

Los dos perros fueron sacrificados para poder salvar a las mujeres, aunque dejaron con vida a la camada de cachorros, cuyo futuro aún no se determina.