Muere pasajero en asalto a camión

Un usuario de transporte público perdió la vida y el chofer resultó lesionado durante un asalto en Tlalnepantla. De acuerdo con reportes de la policía, cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando la unidad de pasajeros circulaba sobre Avenida Santa Mónica fue abordado por dos delincuentes, quienes asaltaron a los pasajeros. […]

Un usuario de transporte público perdió la vida y el chofer resultó lesionado durante un asalto en Tlalnepantla.

De acuerdo con reportes de la policía, cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando la unidad de pasajeros circulaba sobre Avenida Santa Mónica fue abordado por dos delincuentes, quienes asaltaron a los pasajeros.

Uno de los delincuentes forcejeó con uno de los pasajeros, quien recibió dos impactos de arma de fuego en un costado del cuerpo y otro en la cabeza.

De acuerdo con el diario Reforma, el chofer de la unidad de la línea Izgasa  con número económico 007, recibió un balazo en la pierna pero logró llegar frente a una fábrica ubicada en Avenida Viveros de Atizapán, en la Colonia Viveros de la Loma, para pedir ayuda.

Los asaltantes descendieron en ese sitio con las pertenencias de los usuarios y fue ahí donde presuntamente hirieron al chofer, pues a unos metros de la puerta delantera del vehículo se localizaron dos casquillos percutidos. Ambos lograron escapar.

Según informes de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la víctima tenía aproximadamente 40 años de edad y no fue identificada en el lugar.

El chofer fue trasladado con un disparo en la pierna al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.