Muere policía durante balacera en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Un policía ministerial muerto y un personas herida fue el saldo de una balacera en la Colonia Benito Juárez de este municipio. Información del diario Reforma, detalla que los agentes ministeriales que circulaban por la zona se dieron cuenta que dos sujetos intentaban asaltar un negocio. Al intentar frustrar el robo, se desató […]

Nezahualcóyotl, Méx.- Un policía ministerial muerto y un personas herida fue el saldo de una balacera en la Colonia Benito Juárez de este municipio.

Información del diario Reforma, detalla que los agentes ministeriales que circulaban por la zona se dieron cuenta que dos sujetos intentaban asaltar un negocio.

Al intentar frustrar el robo, se desató el enfrentamiento a balazos entre los delincuentes y los uniformados que culminó en la esquina de Pichirilo y Avenida Chimalhuacán.

Un elemento de la policía municipal informó que un ministerial recibió un balazo y otra persona, que no se informó si era policía o uno de los delincuentes otro más resultó herido.

Los dos heridos fueron llevados al Hospital de La Perla, donde minutos después murió el agente ministerial.

En tanto, Tránsito municipal informó que detuvo a dos hombres que viajaban en motocicleta por su presunta participación en los hechos.