Muere un hombre en asalto a pastelería en Almoloya

El incidente ocurrió la tarde de este viernes en la pastelería Gota de Miel

Esta tarde un hombre perdió la vida luego de intentar asaltar una pastelería y encontrar resistencia por parte de los dueños, uno de ellos fue quien disparó y abatió al delincuente.

El deceso del delincuente se produjo luego de que junto con un acompañante intentaran asaltar, la tarde de este viernes, la pastelería Gota de Miel, ubicada en avenida Insurgentes, Almoloya de Juárez. Sin embargo, al intentar amagar al dueño de la pastelería y su hijo, este último se lanzó contra uno de los asaltantes y en el forcejeo le disparó, por lo que quedó herido. En tanto el dueño del establecimiento, sacó un arma y le disparó a uno de los asaltantes, quien murió en el lugar. 

Al sitio se trasladaron elementos policíacos y varias unidades de emergencia, quienes prestaron auxilio al lesionado y confirmaron la muerte de uno de los asaltantes. 

El otro delincuente logró darse a la fuga y pese a que se implementó un operativo policíaco, no se logró ubicar.  Al sitio se presentaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.