Muere taxista tras perder el control de su unidad

Toluca, Estado de México; 24 de agosto de 2019.-  Este sábado se registró  un accidente  en la carretera México-Tenango, a la altura del Km 18 más 500, a la altura del municipio de Santa María Rayón, que dejó como saldo una persona muerta. Los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando el operador de un taxi  con placas 4641 […]

Toluca, Estado de México; 24 de agosto de 2019.-  Este sábado se registró  un accidente  en la carretera México-Tenango, a la altura del Km 18 más 500, a la altura del municipio de Santa María Rayón, que dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando el operador de un taxi  con placas 4641 JFE  perdió el control de su unidad y salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que se volcara en un terreno baldío, perdiendo la vida con el impacto.

El taxista viajaba solo y se dirigía hacia la ciudad de Toluca.  Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron su deceso, mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones  correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

En breve en más información.

[jprel]
]]>