Muere tras robar un auto en Ecatepec

Luego de una persecución y enfrentamiento, un presunto delincuente perdió la vida la noche de este martes en calles de este municipio. De acuerdo con el diario Reforma, el conductor de un Jetta Bicentenario gris fue despojado de su auto por tres personas, dos hombres y una mujer, sobre la Vía Morelos, a la altura […]

Luego de una persecución y enfrentamiento, un presunto delincuente perdió la vida la noche de este martes en calles de este municipio.

De acuerdo con el diario Reforma, el conductor de un Jetta Bicentenario gris fue despojado de su auto por tres personas, dos hombres y una mujer, sobre la Vía Morelos, a la altura de la Plaza Ecatepec, aproximadamente a las 22:00 horas.

Mientras los ladrones escapaban sobre el Bulevar Ecatepec, vialidad paralela a la Vía Morelos, con dirección al norte, el afectado solicitó ayuda a unos hombres que circulaban por el lugar.

La persecución se extendió hasta el cruce con la Avenida Pemex, en la Colonia Los Laureles, en donde ambos bandos realizaron varias detonaciones, lo que provocó que el conductor del Jetta se estrellara contra un Honda Accord color azul que permanecía estacionado.

Un hombre y una mujer descendieron del auto robado y escaparon corriendo entre las calles, mientras los pasajeros del auto que los perseguía descendieron y le dispararon en varias ocasiones al conductor, después también escaparon.

Varias patrullas arribaron al lugar, y acompañado de varios policías, el dueño del auto reconoció al sujeto baleado como uno de los que cometió el robo.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte del hombre que conducía el Jetta.

Un perímetro de 20 metros, en donde se hallaron al menos 10 casquillos de dos distintos calibres, fue acordonado en espera del MP de San Cristóbal.

Hasta el momento en que las autoridades se retiraron del lugar no se tenía mayores características de las personas que iniciaron la persecución, el tiroteo y el homicidio del presunto ladrón.