Mueren 2 menores en accidentes vehiculares

En menos de 24 horas dos menores perdieron la vida en accidentes viales por no portar cinturón de seguridad El primer niño, de dos años, murió al volcar el vehículo en el que viajaba. Bomberos y Paramédicos de Protección Civil de Atizapán informaron que al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad por su madre en la avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la Megacomercial Mexicana de la zona Esmeralda. Según reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes cuando la conductora del automóvil Mazda gris, con placas de circulación
noviembre 25, 2014

En menos de 24 horas dos menores perdieron la vida en accidentes viales por no portar cinturón de seguridad

El primer niño, de dos años, murió al volcar el vehículo en el que viajaba. Bomberos y Paramédicos de Protección Civil de Atizapán informaron que al parecer el vehículo era conducido a exceso de velocidad por su madre en la avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la Megacomercial Mexicana de la zona Esmeralda.

Según reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes cuando la conductora del automóvil Mazda gris, con placas de circulación MKH-1144, donde viajaba el bebé, supuestamente perdió el control y se impactó contra la jardinera del camellón, lo que hizo volar la unidad.  

La conductora sufrió lesiones graves y fue rescatada por e personal de seguridad. La silla donde viajaba el bebé salió proyectada.

En otro incidente, David de 8 años de edad, perdió la vida al salir proyectado del vehículo en el que viajaba con sus padres.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Querétaro,  a la altura de Perinorte Cuaitlán Izcalli, donde el padre del menor perdió el control del coche.

Policías federales indicaron que los padres de David viajaban con el cinturón de seguridad puesto, mientras que el menor aparentemente no lo llevaba ni usaba una silla especial.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos