Mueren 2 personas tras chocar en la Lerma-Tres Marías

Toluca, Méx.- Dos muertos fue el saldo que dejó un accidente entre un Audi y un camión tipo Tortón, ocurrido en la autopista de cuota Lerma-Tres Marías, a la altura del municipio de San Mateo Atenco la madrugada de este sábado. De acuerdo con los reportes, ambos vehículos chocaron de frente cuando transitaban por el […]

Toluca, Méx.- Dos muertos fue el saldo que dejó un accidente entre un Audi y un camión tipo Tortón, ocurrido en la autopista de cuota Lerma-Tres Marías, a la altura del municipio de San Mateo Atenco la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los reportes, ambos vehículos chocaron de frente cuando transitaban por el kilómetro siete de la autopista, lo que ocasionó que los pasajeros del auto compacto fueran los que recibieran los peores daños.

Según indicaron los cuerpos de emergencias que acudieron al lugar, las muertes fueron casi instantáneas, además que dentro del Audi -con placas de circulación de la Ciudad de México- se encontraron envases de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, el chofer de la unidad de carga aparentemente se dio a la fuga antes que los paramédicos arribaran, señala una publicación del portal de noticias “3 PM”.

http://bit.ly/2ePW15B