Mueren 3 en fábrica de Toluca

Tres personas murieron y una más resultó severamente intoxicada cuando realizaban trabajos de limpieza dentro de un contenedor de asfalto, dentro de una fábrica de impermeabilizantes en la zona industrial de Toluca. Bomberos del Municipio indicaron que se trata de 3 hombres de entre 30 y 40 años, todos trabajadores de la empresa, quienes perdieron […]

Tres personas murieron y una más resultó severamente intoxicada cuando realizaban trabajos de limpieza dentro de un contenedor de asfalto, dentro de una fábrica de impermeabilizantes en la zona industrial de Toluca.

Bomberos del Municipio indicaron que se trata de 3 hombres de entre 30 y 40 años, todos trabajadores de la empresa, quienes perdieron la vida presumiblemente intoxicados en el interior del contenedor, por lo que a la llegada de los cuerpos de emergencia fue necesario utilizar equipo especializado de aire autónomo para realizar el rescate de los cuerpos.

De acuerdo con la agencia MVT, un hombre más de aproximadamente 30 años fue rescatado con vida y trasladado por una ambulancia de Bomberos del municipio a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social en "estado delicado".

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Mexicana Delegación Estado de México y Protección Civil de Toluca también acudieron al interior de la empresa ALCE S.A. de C.V, ubicada en el número 505 del Paseo Totoltepec, para apoyar en las labores de rescate, atendiendo a 3 trabajadores más en el lugar por crisis nerviosa.