Mueren 4 personas en accidente automovilístico en la carretera Toluca-Zitácuaro

Mueren 4 personas en accidente automovilístico en la carretera Toluca-Zitácuaro
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el segundo vehículo viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente vehicular

Cuatro personas murieron esta mañana al momento de que su auto tipo Pointer fue impactado por un coche particular; debido al encontronazo los hombres perdieron la vida de forma inmediata.

No te pierdas: Edomex, la infancia reclutada por el crimen organizado

Los hechos se registraron en el kilómetro 27 de la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del lugar conocido como «Cieneguillas».

También, resultaron lesionadas tres personas, quienes fueron trasladadas por personal de urgencias al hospital Adolfo López Mateos en Toluca.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el segundo vehículo viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó el accidente vehicular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona. Al momento la vía se encuentra cerrada mientras se retiran las unidades.

Cabe recordar que esta vía se ha caracterizado por altos números de accidentes viales; registrados principalmente los fines de semana, en los que varias personas han perdido la vida.