Skip to content Skip to footer

Mueren 5 hombres en la zona norte de Toluca en dos hechos aislados

Un repartidor de Rappi fue asaltado y asesinado en San Lorenzo Tepaltitlán; mientras que 4 trabajadores de la Central de Abasto murieron dentro de una cámara de refrigeración

En menos de 24 horas, en la zona norte de Toluca se registró la muerte de cinco hombres: un repartidor de comida y 4 trabajadores de la Central de Abastos.

Asalto y asesinato en San Lorenzo Tepaltitlán

A José Luis “N” de 31 años lo asaltaron y después lo asesinaron sobre la calle Prolongación Querétaro esquina Colima, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán. Él se desempeñaba como repartidor de comida de una plataforma.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, solo se escucharon gritos de la víctima así como de varios sujetos. Cuando salieron de sus domicilios, encontraron al joven tirado junto a su motocicleta con una lesión en el pecho.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de Seguridad Pública municipal y de los cuerpos de Emergencia que llegaron solo para confirmar la ausencia de signos vitales de José Luis.

Al sitio también arribaron familiares del repartidor. Ellos lo identificaron y señalaron su nombre y edad.

Te recomendamos: De ingeniero industrial a conductor de Uber, la precariedad laboral en tiempos de covid

4 hombres mueren de hipotermia en la Central de Abastos

En una cámara de refrigeración de alimentos ubicada en la nave 61 letra F, en la Central de Abasto de Toluca, murieron 4 trabajadores durante la madrugada de este viernes.

Fue hasta la mañana de este día que otros empleados se dieron cuenta del hecho y avisaron a los Servicios de Urgencias, pero al llegar no pudieron hacer nada para salvar la vida de los hombres quienes, presuntamente, murieron intoxicados.

Personal de Seguridad Pública municipal acordonó la zona y elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ordenaron el levantamiento de los cuerpos que serán llevados al Servicio Médico Forense, donde les realizarán una necropsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.

Comerciantes y compradores de la Central de Abastos quedaron consternados por la muerte de estas cuatro personas, y solicitaron que los hechos sean bien investigados, esto debido a los antecedentes que existen de agresiones en contra de dueños de locales así como de trabajadores de este sitio.

Que no se te olvide: Otro homicidio en la Central de Abastos de Toluca, suman cuatro en tres meses