Mueren presuntos asaltantes atropellados por Mexibús

Cuando huían tras haber cometido un asalto, dos jóvenes fueron arrollados por el Mexibús en el cruce de Avenida del Peñón y Manuel Altamirano en el municipio de Chimalhuacán. Los primeros reportes indican que las víctimas -de aproximadamente 16 años de edad- perdieron la vida alrededor de las 7:00 dela noche de este martes, cuando circulaban a […]

Cuando huían tras haber cometido un asalto, dos jóvenes fueron arrollados por el Mexibús en el cruce de Avenida del Peñón y Manuel Altamirano en el municipio de Chimalhuacán.

Los primeros reportes indican que las víctimas -de aproximadamente 16 años de edad- perdieron la vida alrededor de las 7:00 dela noche de este martes, cuando circulaban a bordo de una motoneta color azul tipo BWS, ya que transitaban por el carril confinado del Mexibús y fueron atropellados por éste.

Al ser embestidos, ambos quedaron tendidos sobre el pavimento, y perdieron la vida de manera instantánea ya que no portaban caso protector.

De acuerdo con la información publicada por el Periódico A fondo en su portal, uego del levantamiento de los cuerpos y de recabar los primeros indicios, fueron identificados, personal de la fiscalía indicó que tenían denuncias por robo a mano armada, ya que cometían asaltos a camiones repartidores de tiendas en la colonia Unión de Guadalupe y alrededores.