El choque entre una camioneta tipo urvan y un autobús que se encontraba detenido en el kilómetro 205 del Arco Norte dejó un saldo de tres muertos y 17 heridos.
De acuerdo a los primeros reportes, en la camioneta viajaban jugadores femeniles y varoniles de basquetbol.
El portal de noticias Reporteros en Movimiento detalla que el accidente ocurrió en el kilómetro 205 del Arco Norte, cuando la unidad particular tipo Urvan, se impactó en la parte trasera del autobús, luego de que éste se encontrara estacionado a un lado del camino con escasa visibilidad debido a la neblina, por lo que con el choque la camioneta se partió en dos, quedando en su interior tres personas sin vida, cuyos cuerpos quedaron prensados.
De la camionera sacaron a 17 jóvenes más resultaron con lesiones graves, por lo que personal de Cruz Roja acudió a la zona, además de cuerpos de rescate de San Martín Texmelucan y Calpulalpan, para atenderlos y trasladarlos a diversos nosocomios de referidas zonas.
Los jóvenes deportistas acudían a un torneo de baloncesto que iniciaría este fin de semana en Puebla, denominado Ballonetas, en honor al equipo femenil de la capital poblana, el cual espera cientos de participantes de diversas zonas del país.


Síguenos