La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por la muerte de una menor de 13 años, registrada en una secundaria de Zumpango.
La dependencia estatal explicó que la investigación se realizará con perspectiva de género y pleno respeto a los derechos de los niños, para determinar las circunstancias precisas bajo las que perdió la vida la menor.
El pasado miércoles 19 de abril se reportó que una alumna perdió la vida en la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la calle Prolongación Buenavista, Fraccionamiento Sauces.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y de Servicios Periciales acudieron al lugar, donde llevaron a cabo las diligencias pertinentes.
Hasta ahora, recabaron indicios y realizaron entrevistas al personal de dicho plantel, para esclarecer los hechos y proceder conforme a derecho.
Además, la FGJEM mantiene contacto con los familiares de la menor, en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México.