Muestran modus operandi de presuntos ladrones de Oxxos

Ecatepec, Méx.- Un video registrado por las cámaras de seguridad de una tienda Oxxo, ubicada en Ecatepec, muestran el modus operandi de tres presuntos delincuentes, quienes con uso de violencia y armas de fuego amagan a empleados y a consumidores para robar. Las imágenes detallan como los tres sujetos ingresan al establecimiento y obligan a […]

Ecatepec, Méx.- Un video registrado por las cámaras de seguridad de una tienda Oxxo, ubicada en Ecatepec, muestran el modus operandi de tres presuntos delincuentes, quienes con uso de violencia y armas de fuego amagan a empleados y a consumidores para robar.

Las imágenes detallan como los tres sujetos ingresan al establecimiento y obligan a los clientes del lugar a arrodillarse, mientras mandan a los trabajadores a un rincón, para después llevarse distintos bienes tanto de las personas como del comercio.

Se aprecia como un sujeto de complexión robusta y tez morena, amaga a los presentes con un arma de fuego, mismo de quien se presume, lleva cerca de 25 atracos en comercios de la localidad mexiquense.

Aquí las imágenes: