Muestran Potros FC mentalidad de triunfo

Alfonso Rippa, capitán de Potros UAEM FC, dijo estar listo para regresar al cuadro titular para este viernes cuando se enfrenten a los Venados de Mérida en la Jornada 14 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX. Tras ser suspendido la jornada pasada, regresa bajo el objetivo de lograr el triunfo en el […]

Alfonso Rippa, capitán de Potros UAEM FC, dijo estar listo para regresar al cuadro titular para este viernes cuando se enfrenten a los Venados de Mérida en la Jornada 14 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Tras ser suspendido la jornada pasada, regresa bajo el objetivo de lograr el triunfo en el presente campeonato; cabe resaltar que, el plantel mexiquense viajó hacia suelo yucateco, para su concentración y a su llegada, el zaguero señaló estar listo para jugar.

Con toda la intención de ganar y emocionado se vio Alfonso Rippa que dijo estar alerta y concentrado, con la mentalidad de hacer el mejor futbol que los lleve al triunfo bajo la estrategia de mantener siempre la pelota y al frente no fallar y ser certeros.

Indicó el capitán del equipo, aunque sean los Venados un rival peligroso, los Potros se han preparado lo suficiente como para salir triunfantes de visita, pues el segundo lugar que ocupa Potros UAEM FC motiva al cuadro porque ahora lucharán para tratar de ser el número uno, sentenció.