Multan con 2 mdp al Atlas

El gobierno de Guadalajara informó hoy que se fijó una multa por dos millones 284 mil 755 pesos, tras disputarse el clásico tapatío, la cual deberá cubrir el Club Rojinegros del Atlas. Señaló que lo anterior una vez evaluados los incumplimiento a los reglamentos municipales, conforme a las actas de inspección levantadas durante el partido […]

El gobierno de Guadalajara informó hoy que se fijó una multa por dos millones 284 mil 755 pesos, tras disputarse el clásico tapatío, la cual deberá cubrir el Club Rojinegros del Atlas.

Señaló que lo anterior una vez evaluados los incumplimiento a los reglamentos municipales, conforme a las actas de inspección levantadas durante el partido entre Chivas y Zorros, el pasado sábado.

Indicó que esta sanción fue determinada por sobrecupo que propició obstrucción de pasillos, detección de 36 bengalas de pólvora y una bola de humo.

Así como violencia que arrojó saldo de personas lesionadas, e incumplimiento al Reglamento de Funcionamiento de Giros Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios y al Reglamento para los Espectáculos del Municipio de Guadalajara.