Nace festival 100% universitario

El primer festival de la Universidad Autónoma del Estado de México organizado por la comunidad estudiantil, se llevará a cabo este viernes en el estacionamiento de la Facultad de Administración en CU. En el evento se presentará el proyecto de música electrónica IMS (Instituto mexicano del Sonido) y agrupaciones de la comunidad universitaria tales como […]

El primer festival de la Universidad Autónoma del Estado de México organizado por la comunidad estudiantil, se llevará a cabo este viernes en el estacionamiento de la Facultad de Administración en CU.

En el evento se presentará el proyecto de música electrónica IMS (Instituto mexicano del Sonido) y agrupaciones de la comunidad universitaria tales como Zelephant, Under Change, Animal Distortion entre otros.

Asimismo, tendrán lugar actividades culturales como Letras en Escena, que busca ser un espacio donde los estudiantes de la universidad expongan sus trabajos literarios. En el “Museo Abierto” los estudiantes podrán dar a conocer expresiones artísticas, tales como videos, documentales, instalaciones, fotografía e ilustración.

El acceso al evento es la aportación de un kilo de alimentos no perecedero que serán donados a instituciones filantrópicas de la ciudad.

Se espera una afluencia de 5 mil alumnos. Los organizadores recomiendan no llevar auto debido a que permanecerás cerrados los estacionamientos de Ciudad Universitaria, por lo que líneas de transporte público extenderán sus horarios de operación.