Narco mata a 8 y levanta a 7 más en Luvianos

El municipio de Luvianos continúa bajo el yugo del crimen organizado, en redes sociales se reportan enfrentamientos que han dejado como saldo preliminar 8 personas muertas, entre ellas el subdirector de policía municipal además del presunto secuestro de 7 policías municipales. De acuerdo con versiones que circulan en las redes sociales, el primer enfrentamiento se […]

El municipio de Luvianos continúa bajo el yugo del crimen organizado, en redes sociales se reportan enfrentamientos que han dejado como saldo preliminar 8 personas muertas, entre ellas el subdirector de policía municipal además del presunto secuestro de 7 policías municipales.

De acuerdo con versiones que circulan en las redes sociales, el primer enfrentamiento se registró la mañana de este jueves cerca de la comunidad de Caja de Agua, donde elementos policiacos localizaron los cadáveres de cinco personas junto con armas de grueso calibre, pero no se sabe anda de los agresores.

Información del diario Tres PM; revela que horas más tarde, los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron ubicados en las inmediaciones de la cabecera del municipio.

Los informes señalan que alrededor de las 20:00 horas el cuerpo de un joven baleado fue encofrado en las cercanía de las oficinas administrativas del ayuntamiento, mientras que en calles cercanas al panteón, el cuerpo de otro hombre con varios impactos de bala fue reportado.

Pero no fue sino hasta la madrugada de este viernes cuando un comando integrado por una veintena de pistoleros irrumpieron en la comandancia ubicada en la Alcaldía de Luvianos para ejecutar al subdirector de la policía municipal y levantar a siete elementos más.

Hasta el momento ni las autoridades municipales y estatales han proporcionado información sobre los hechos violentos.