¡A toda velocidad! Llega la Nascar Series a México

¡A toda velocidad! Llega la Nascar Series a México
El óvalo del Autódromo más popular de México hará que los pilotos demuestren sus habilidades para superar los retos de la competencia.

¿Eres fanático de la velocidad y los autos? Entonces este evento es para ti.

El próximo 6 de noviembre el Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario perfecto para que disfrutes el deporte de motor. Se realizará la tercera entrega de SpeedFest 2022, uniendo los campeonatos de la NASCAR México Series, Trucks Series y la Copa Notiauto.

El óvalo del Autódromo más popular de México hará que los pilotos demuestren sus habilidades para superar los retos de la competencia.

Cada categoría traerá grandes sorpresas

 NASCAR México Series cuenta con dos divisiones: la Stock estelar donde participan pilotos de la talla de Abraham Calderón, Rubén Garcia, Rogelio López, Rubén Rovelo, Jorge Goeters y German Quiroga, entre otros, quienes tienen carreras consagradas en el automovilismo nacional.

Por otro lado, la categoría Challenge, donde los jóvenes talentos desarrollan sus habilidades. Un ejemplo es Andrés Pérez de Lara, quien actualmente se encuentra en el liderato, gracias a varios podios durante la campaña. Aunado a su exitoso debut en ARCA Menards Series de Estados Unidos donde en su primer carrera finalizo séptimo.

También estará la Trucks México Series, otro de los importantes semilleros de pilotos que buscan su desarrollo dentro del estilo NASCAR, ellos en cada fechan dan todo por lograr una victoria así que garantizan en espectáculo en la pista, además que en sus filas se encuentran pilotos guerreras como: Andrea Lozano, Ximena Labastida y Valeria Aranda que luchan lado a lado con el resto del contingente.

La Copa Notiauto, que se destaca por ser la base de desarrollo de nuevos talentos, ofrecerá las categorías: Súper Turismos, Súper Turismos Light y Copa TC2000, cuyos campeonatos están que arden y cada uno de los pilotos buscará consagrarse en este magno evento.

¡La fiesta es más allá de la pista!

Como ya es tradición en cada SpeedFest, la fiesta no se limita a la pista, habrá diversión para toda la familia y aficionados. Se contemplan actividades en la zona comercial con regalos de los patrocinadores, simuladores de última generación, zona de alimentos con los famosos FoodTrucks. 

Para quienes buscan una experiencia más VIP, las suites serán un atractivo más, desde las cuales se podrán gozar las carreras, en un ambiente de fiesta con alimentos y bebidas.

Para finalizar, se contará nuevamente con la parte musical que cerrará las actividades del tercer SpeedFest de este 2022, que promete romper todos los esquemas del deporte motor en la capital mexicana.

Los boletos de gradas estarán pronto a la venta en el sistema Ticketmaster y las suites están disponibles en el sitio oficial del evento https://speedfest.mx/