Natalia Mauleon busca sumar sus primeros minutos ante Puebla

Toluca se ubica en la posición 15 de la tabla general producido por tres derrotas, un empate y una victoria con 5 goles a favor.

Después de una larga ausencia, nuestra delantera y capitana Natalia Mauleon busca sumar sus primeros minutos del torneo en la cancha del Nemesio Diez este lunes 10 de febrero ante Club Puebla.

“Ahorita estoy entrenando con todo el equipo, me siento afortunada de que mi recuperación haya salido bien y la verdad estoy emocionada porque ya extrañaba todo esto, ver los partidos en la tribuna no es lo mismo, aunque no creo que sea mi ausencia, somos un equipo y todas las jugadoras sumamos” confesó Mauleon sobre el tiempo que estuvo lejos de la cancha.

“Llevo dos semanas ya trabajando con el equipo, me hace falta adaptación que se dará en los juegos pero ya me siento más preparada” mencionó la #14 sobre su próxima reaparición en las canchas.

Natalia ha defendido la playera de las Diablas desde Apertura 2017 y fue la primera goleadora histórica al sumar 27 anotaciones con Toluca Femenil.

“Es complicado, un marcador tan abultado quizás no reflejaría el trabajo y esfuerzo hecho en la cancha pero al final, pega no poder ayudar al equipo aunque siempre debemos estar unidas y eso es lo que nos define como equipo y aceptar nuestros errores” opinó Natalia acerca de la dura derrota que sufrieron las Diablas ante Club León el pasado lunes.

Al momento, Toluca se ubica en la posición #15 de la tabla general producido por tres derrotas, un empate y una victoria con 5 goles a favor.