Necaxa buscará frenar racha del Diablo

Toluca, Méx.- Necaxa recibe la visita de Toluca el próximo sábado en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016. Los Rayos se plantaron en Tuxtla Gutiérrez con la firme intención de regresar a Aguascalientes con los tres puntos en la […]

Toluca, Méx.- Necaxa recibe la visita de Toluca el próximo sábado en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Victoria, como parte de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016.

Los Rayos se plantaron en Tuxtla Gutiérrez con la firme intención de regresar a Aguascalientes con los tres puntos en la bolsa, lo estaban logrando hasta que un groso error del portero Marcelo Barovero al final del partido dejó frios a los hidrocálidos que se tuvieron que conformar con un punto.

Con esta unidad, Necaxa se situó en el doceavo lugar de la clasificación con 13 unidades, mientras que en la tabla del descenso están antepenúltimos aprovechando las derrotas de Veracruz y Morelia.

Toluca, por su parte, tuvieron una dura prueba en casa ante León, un duelo que pudo inclinarse para cualquiera de los dos bandos, terminó con empate a un gol con buenas acciones en ambos arcos. Con el punto obtenido, los Diablos Rojos se quedaron con la quinta posición de la clasificación general, sumando 17 unidades.

Las cosas fueron diferentes en el encuentro a mitad de semana correspondiente a Copa Mx donde ambas escuadras se volvieron a ver las caras, aunque esta ocasión la suerte le sonrío al Diablo; una completa feria de goles se vivió la noche del miércoles en el Alberto "Chivo" Córdoba, siete goles en total, 4 de los locales por 3 de la fiera, le dieron el pase a cuartos de final de Copa al conjunto escarlata. 

Necaxa tendrá un duelo complicado pero en casa deben hacerse fuertes para seguir en su lucha por no descender, mientras que los dirigidos por Hernán Cristante quieren aumentar su cosecha de puntos en este Apertura 2016 y afianzarse en los primero puestos.