Negocian sindicato de maestros y gobierno del Edomex convenio de sueldos y prestaciones

El titular de la Secretaría de Educación del Edomex, Gerardo Monrroy, anunció la reunión que sostuvo el Gobierno del Estado de México con el sindicato de maestros para avanzar en las peticiones

Este lunes la Secretaría de Educación del Estado de México recibió el pliego petitorio del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), con el que negociarán el convenio de sueldos y prestaciones. 

A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Educación del Edomex, Gerardo Monrroy, anunció la reunión que sostuvo el Gobierno del Estado de México con el sindicato de maestros para avanzar en las peticiones. 

A la reunión también asistió el titular de la Secretaría de Finanzas del Edomex, Rodrigo Jarque Lira, quien en sus redes sociales publicó que  recibía el documento del SMSEM a nombre del gobernador Alfredo del Mazo Maza. 

“A nombre del Gobernador del Edoméx, Alfredo del Mazo Maza, recibí junto con el Secretario de Educación, Gerardo Monroy, el Pliego Petitorio 2021 del SMSEM, de manos de su Secretario General Manuel Uribe. Procederemos a su análisis con dialogo abierto y propositivo”, precisó Jarque Lira.