Netropolitan, nueva red social para ricos

Netropolitan es la nueva red social dirigida a usuarios con cierto nivel socioeconómico, ya que para inscribirse en ella se requiere pagar una cuota anual de nueve mil dólares de inscripción y tres mil por cada año que el usuario desee permanecer. James Touchi-Peters, su fundador, dio a conocer que “a diferencia de Facebook y […]

Netropolitan es la nueva red social dirigida a usuarios con cierto nivel socioeconómico, ya que para inscribirse en ella se requiere pagar una cuota anual de nueve mil dólares de inscripción y tres mil por cada año que el usuario desee permanecer.

James Touchi-Peters, su fundador, dio a conocer que “a diferencia de Facebook y Google+, esta red va dirigida a personas con más dinero que tiempo, y ya son varios los cientos de miembros que se han registrado”.

Enfatizó que se trata de una red social cien por ciento real, pues “había una necesidad y un público para este servicio que debía cubrirse”, tendrá almacenamiento ilimitado en la nube y no mostrara publicidad; asimismo se prevé que esté disponible en iOS y Android.

Netropolitan se une al boom de nuevas redes sociales en el mundo como Ello, Keek o Pheed, las cuales están popularizándose cada vez más.