Neymar, Di María y Leandro Paredes, dan positivos a covid-19

Si se tiene en cuenta que todo el PSG se fue de fiesta a Ibiza, aquí comienza el miedo de que los infectados vayan en aumento.

Tres jugadores del Paris St Germain han dado positivo a covid-19, informó este miércoles el club de la Liga 1 sin revelar sus identidades, aunque el diario L’Equipe informó que se trata del brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

«Tres jugadores del Paris Saint-Germain han dado positivo en las pruebas SARS-CoV-2 y se han sometido a los protocolos de salud apropiados», dijo el club en un comunicado.

«Todos los jugadores y el personal técnico continuarán sometiéndose a test los próximos días».

Aunque la temporada de la Liga 1 ha empezado, el PSG aún no compite ya que ha tenido unos días de descanso tras alcanzar la final de la Liga de Campeones, donde fue derrotado 1-0 por el Bayern de Múnich.

El club parisino empieza la defensa del título contra el Racing de Lens el 10 de septiembre.

Si se tiene en cuenta que todo el PSG se fue de fiesta a Ibiza, aquí comienza el miedo de que los infectados vayan en aumento.

Además de Neymar, Di María y Paredes fueron Keylor Navas, Marco Verratti, Ander Herrera y Mauro Icardi. Los últimos dos ya han sido colocados como casos sospechosos de coronavirus y los resultados se darán a conocer en los próximos días.

Además de los jugadores del PSG, Neymar estuvo en contacto con futbolistas del Bayern Múnich. Tal es el caso de Benjamin Pavard, defensa de los bávaros. También con algunas estrellas como Aron Piper, con quien incluso compartió una foto en redes sociales.

El encuentro que tiene el PSG programado para el jueves 10 de septiembre, podría cambiar de fecha si los casos de coronavirus aumentan dentro de la plantilla parisina. Tal y como sucediera con el duelo inaugural entre el Olympique Marsella y el Saint-Etienne.