Ni los policías están seguros, matan a uno en Naucalpan

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan fue encontrado sin vida la noche de este miércoles en este municipio. De acuerdo con versiones oficiales, habría sido asesinado por individuos que viajaban en motocicleta y vehículo particular. Sin que al momento se conozca el móvil del asesinato, el uniformado, identificado como Roberto “N”, […]

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Naucalpan fue encontrado sin vida la noche de este miércoles en este municipio. De acuerdo con versiones oficiales, habría sido asesinado por individuos que viajaban en motocicleta y vehículo particular.

Sin que al momento se conozca el móvil del asesinato, el uniformado, identificado como Roberto “N”, fue alcanzado por los agresores cerca de las 22:30 horas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio dentro de la gasolinera Loma Linda quedando su cuerpo al interior de la patrulla que conducía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó el caso a fin de investigar si los responsables habrían asesinado a un pasajero minutos antes en un intento de asalto en este mismo municipio en una combi de la ruta 7 en Avenida de los Maestros.