Niega edil apoyar afiliación del PRI

El ayuntamiento de este municipio ordenó al Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, Jorge Jiménez Contreras, investigar la entrega de formatos de afiliación  al PRI por parte de uno de los elementos de la corporación municipal. Este ,artes circulo en redes sociales un video donde se observa aun elementos de la policía municipal […]

El ayuntamiento de este municipio ordenó al Comisario de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, Jorge Jiménez Contreras, investigar la entrega de formatos de afiliación  al PRI por parte de uno de los elementos de la corporación municipal.

Este ,artes circulo en redes sociales un video donde se observa aun elementos de la policía municipal entregando dichos formatos a tres uniformados, a quien les pide llenarlos y entregarlos con una copia de su credencial de elector, así como de algunos familiares.

Tras esta denuncia, el acalde David Sánchez, emitió un comunicado en el que informa que “ya investigan en dónde se realizó la grabación y si fue en horas de trabajo, pues de los elementos que aparecen en las imágenes, solo uno porta arma de cargo, además de investigar las instalaciones donde se habrían grabado las imágenes”.

Así mismo niega las versiones publicadas de que él ordenó a los elementos de la Policía Municipal o a algún servidor público realizar este procedimiento, y menos aún que él los haya amenazado con para obligarlos a llevarlo a cabo.

Finalmente dijo que El en este momento “a nivel nacional el Partido Revolucionario Institucional, por el que compitió a la Presidencia Municipal, la cual ganó gracias al voto de los ciudadanos de Naucalpan, está realizando su proceso de afiliación, como el que han venido realizando otros institutos políticos”.