Niega Libien Tella nexo con tarcotráfico

El vicepresidente del periódico Unos Más Uno, Naim Libien Tella, negó tener algún nexos con el narcotráfico como lo afirmaron autoridades norteamericanas. A través de una carta abierta publicada en el portal del medio de información Libien Terlla afirmó que «no tiene nada que ocultar tanto en bienes como en dinero», explica que el diario que representa a criticado severamente los efectos del narcotráfico. “No entiendo cuando la línea editorial de estos rotativos han sido severamente críticos contra el narcotráfico y sus variantes, por años hemos exhibido a los carteles que envenenan a mexicanos y Estadounidenses y en referencia al cartel
diciembre 17, 2015

El vicepresidente del periódico Unos Más Uno, Naim Libien Tella, negó tener algún nexos con el narcotráfico como lo afirmaron autoridades norteamericanas.

A través de una carta abierta publicada en el portal del medio de información Libien Terlla afirmó que «no tiene nada que ocultar tanto en bienes como en dinero», explica que el diario que representa a criticado severamente los efectos del narcotráfico.

“No entiendo cuando la línea editorial de estos rotativos han sido severamente críticos contra el narcotráfico y sus variantes, por años hemos exhibido a los carteles que envenenan a mexicanos y Estadounidenses y en referencia al cartel de los “Cuinis o Nueva Generación”, estos diarios difunden y exhiben a este grupo delictivo” declaró.

Libien Tella acusó que hay dolo por parte de “las fuentes mexicanas, están informando erróneamente a las autoridades de EU, prueba es que intereses obscuros pretende callar a estos rotativos por la línea editorial, como tratar de quitarnos (sic) “EL CABEZAL de unomásuno” por no apegarnos a vender la línea ágata.

“El editorial de los diarios UNOMASUNO o Diario Amanecer del cual funjo como vicepresidente, es altamente critico y veraz, sin duda esto ha molestado a las autoridades, esto solo lo tomo como un ataque vil contra mi persona, para tratar de amedrentarme y buscar como en otros medios de comunicación exista contubernio para bajar la línea editorial”.

Finalmente Naim Libien Tella advirtió que se reservaba el derecho de presentar acciones legales “ya que esta calumnia me afecta, moralmente y desde luego comercialmente en mi país”.

***Con información de El Financiero

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos