Niega Parker Sex And The City 3

La actriz Sarah Jessica Parker ha desmentido los rumores por los que se estaría desarrollando una tercera entrega de la saga de Sex And The City, insistiendo en que no "se está ni siquiera hablando" de la posibilidad. La actriz ganadora del premio Emmy repitió su papel como Carrie Bradshaw para la gran pantalla en […]

La actriz Sarah Jessica Parker ha desmentido los rumores por los que se estaría desarrollando una tercera entrega de la saga de Sex And The City, insistiendo en que no "se está ni siquiera hablando" de la posibilidad.

La actriz ganadora del premio Emmy repitió su papel como Carrie Bradshaw para la gran pantalla en sus dos adaptaciones de la serie televisiva en los años 2008 y 2010, pero los fans no deben echar a volar las campanas respecto a una tercera entrega.

El miércoles pasado, Parker comentó para la presentadora televisiva americana Ellen DeGeneres, "Lo cierto de todo es que no se está hablando realmente de la posibilidad de hacer una tercera película."

Y añadió, "La gente quiere saber… sé que hay una historia, pero si esa es o no es la historia o si se llegará a contar es aún uno de los grandes misterios de todos los tiempos."