Niegan nuevo amparo a Vallejo Mora

El juez Cuarto de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales del Estado de México, negó a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo la suspensión que había solicitado contra el fallo judicial que le impide la libertad provisional bajo caución. Con este fallo Vallejo Mora tendrá que permanecer, por […]

El juez Cuarto de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales del Estado de México, negó a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo la suspensión que había solicitado contra el fallo judicial que le impide la libertad provisional bajo caución.

Con este fallo Vallejo Mora tendrá que permanecer, por lo menos durante las siguiente semanas recluido en el penal de Santiaguito, de Almoloya de Juárez, por el delito de encubrimiento.

El fallo fue emitido este miércoles por el juez Rigoberto Baca López.

Rodrigo Valle Mora, fue acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) de encubrimiento al abstenerse de declarar sobre el paradero de Servando Gómez “La Tuta”, tras darse a conocer un video donde Vallejo sostiene una reunión con el líder Templario.