Ningún funcionario ganará más que AMLO: Del Mazo

Valle de Bravo, Estado de México, 5 de diciembre de 2018. Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, propondrá a la Cámara de Diputados que ningún servidor público del gobierno estatal gane más que el presidente de la república. “Estaremos  presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del gobierno […]

Valle de Bravo, Estado de México, 5 de diciembre de 2018. Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, propondrá a la Cámara de Diputados que ningún servidor público del gobierno estatal gane más que el presidente de la república.

“Estaremos  presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del gobierno federal, en el gobierno del Estado de México ningún funcionario del gobierno estatal, incluido el gobernador, tenga un sueldo mayor al del presidente de la república”, señaló al referirse al presupuesto que se enviará a la legislatura.
 
El gobernador asistió al tercer informe de actividades del ayuntamiento, donde añadió en el presupuesto a presentar, las prioridades sociales tendrán mayor relevancia, pues será una propuesta responsable y austera, acorde con las iniciativas del nuevo gobierno federal: “Que podamos tener un presupuesto responsable, austero, en donde privilegiemos el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos en nuestro estado”.
 
Del Mazo Maza confió en que con el apoyo de legisladores se podrán conseguir mejores resultados, adicionalmente reconoció el apoyo que la actual presidencia de la república ha otorgado al Estado de México, pues, consideró, desde su reciente inicio se ha dado prioridad al bienestar de las personas.