Niño de 13 años desea unirse al Estado Islámico

  Abu Hattab, tiene apenas 13 años y quiere unirse a la yihad islámica para matar cristianos e infieles occidentales, pues cree que los ejecutados por el Estado Islámico (IS) son “agentes de Estados Unidos” que “debemos decapitar como Dios dijo en el Corán”. Pasa el tiempo libre chateando por Internet con ‘muyahidín’, viendo vídeos de temática yihadista y vistiéndose con pasamontañas negro y ropa militar. Nació en Siria pero vive en Turquía. Desea volver cuanto antes a la ciudad de Raqqa -bastión sirio del IS- para unirse a la ‘yihad’, aunque ya ha recibido las primeras clases de instrucción en religión
noviembre 6, 2014

 

Abu Hattab, tiene apenas 13 años y quiere unirse a la yihad islámica para matar cristianos e infieles occidentales, pues cree que los ejecutados por el Estado Islámico (IS) son “agentes de Estados Unidos” que “debemos decapitar como Dios dijo en el Corán”.

Pasa el tiempo libre chateando por Internet con ‘muyahidín’, viendo vídeos de temática yihadista y vistiéndose con pasamontañas negro y ropa militar.

Nació en Siria pero vive en Turquía. Desea volver cuanto antes a la ciudad de Raqqa -bastión sirio del IS- para unirse a la ‘yihad’, aunque ya ha recibido las primeras clases de instrucción en religión y armas. “Si me dan una orden sagrada para atacar en Turquía, lo haría.  Occidente se acabará pronto”.

Fátima, su madre, lo apoya al ciento por ciento pues su pensar es identico.

Progenitora e hijo han salido despedidos de la espiral cainita siria. Salieron a la calle pidiendo democracia y su gobierno les respondió con detenciones, torturas y asesinatos. Tomaron las armas y los patrocinadores del Golfo apostaron por financiar a los más radicales.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos