Toluca, México; 10 de marzo de 2018. La imagen vale más que mil palabras y eso lo saben los priistas, tanto que la dirigencia nacional de este partido contrató los servicios de la empresa Grupo de Consultores en Comunicación para que les realizara una sesión fotográfica e imagen oficial para cada uno de los candidatos a diputados federales y senadores del partido con la finalidad de “tener mejor apariencia” de cara a la campaña electoral que arranca el próximo 30 de marzo.
Como parte de la asesoría se expone un código de vestimenta que va desde la forma del pantalón, diseño de la corbata, colores para vestir y combinar, incluso para los distintos escenarios climáticos a los que se puedan enfrentar.
Dentro de las “recomendaciones” están hasta la manera de arremangar la camisa sin verse “fachoso” o bañarse con agua fría antes de salir a la calle a fin de bajar la temperatura corporal o usar determinado jabón para ducharse y así poder “tener una capa hidratante y fresca” en la piel.
En términos generales, se sugiere a los priistas evitar usar accesorios ostentosos, evitar que la marca de los mismos sea visible.
Síguenos