«No es la primera vez»; abandonan dos cuerpos embolsados en Toluca

"No es la primera vez"; abandonan dos cuerpos embolsados en Toluca
Los pobladores señalaron a los encargados de la seguridad que no es la primera vez que se localiza a una persona ejecutada en el lugar, por lo que demandaron mayor presencia de la policía.

Restos humanos de dos víctimas fueron abandonados al interior de bolsas de plástico en la localidad de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

El hallazgo fue por parte de vecinos que caminaban por las calles de Mariano Matamoros y Leonardo Bravo; al percatarse del mal olor despidieron dar parte a las autoridades de seguridad pública municipal.

A su llegada, los uniformados encontraron dos bulto; uno de una bolsa negra y el segundo de bolsas blancas. Tras inspeccionar se percataron de que se trataban de restos humanos, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Lee: Defensora de derechos humanos de Toluca soslaya en informe creciente violencia de género

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al sitio para comenzar con las diligencias de Ley.

Los pobladores señalaron a los encargados de la seguridad que no es la primera vez que se localiza a una persona ejecutada en el lugar, por lo que demandaron mayor presencia de uniformados.

Los retos fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto se logra determinar la identidad de la víctima y su sexo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una tarjeta informativa que se reproduce íntegra:

TI/124/CSFGJEM/2022

TARJETA INFORMATIVA

Toluca, Estado de México, 18 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación luego de que en la calle Leonardo Bravo, en la colonia San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca, fue realizado el hallazgo de tres costales y una bolsa negra, los cuales contienen al parecer restos humanos de dos víctimas.

Personal de esta Institución se trasladó al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias que permitan esclarecer los hechos.

oo0oo