“No estudié siquiatría para entenderla”, fue la respuesta que obtuvo Araceli Damián, diputada federal de Morena, al cuestionar al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda, durante la comparecencia del funcionario ante los integrantes del Congreso de la Unión.
"Sí me falta estudiar, desgraciadamente no estudié siquiatría para entenderla a usted", expresó el funcionario federal luego de que la legisladora lo cuestionó acerca de las cifras y conceptos de pobreza que maneja.
"Lo que usted llama pobreza alimentaria no es pobreza alimentaria; usted habla de siete millones u once millones de personas con pobreza alimentaria y esos ni siquiera son los que reconoce como tal el Coneval", reviró Damián.
Ante esto, el funcionario federal no aguantó la presión y los cuestionamientos, por lo que arremetió en contra de la legisladora de Morena, la cual abandonó la reunión y acusó al Miranda Nava de ser un operador electoral que no es capaz de trabajar seriamente en favor del desarrollo nacional.
"Me avergüenzo de tener un secretario de desarrollo Social como éste", indicó la legisladora antes de abandonar la sala.
Aquí las imágenes:


Síguenos