No habrá cierres por la Toluca-La Marquesa

Los carriles de la carretera federal México-Toluca estarán abiertos en el tramo de construcción de la autopista La Marquesa–Toluca, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). En un comunicado, la dependencia federal detalló que la apertura de los carriles será a partir de este jueves de manera permanente de las seis de la mañana a las 10 de la noche. Sin embargo, precisó, la concesionaria que construye la carretera confinará de manera parcial un carril para maniobras y operaciones en un horario nocturno de las 10 de la noche a las seis de la mañana. La SCT refirió que
agosto 27, 2015

Los carriles de la carretera federal México-Toluca estarán abiertos en el tramo de construcción de la autopista La Marquesa–Toluca, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En un comunicado, la dependencia federal detalló que la apertura de los carriles será a partir de este jueves de manera permanente de las seis de la mañana a las 10 de la noche.

Sin embargo, precisó, la concesionaria que construye la carretera confinará de manera parcial un carril para maniobras y operaciones en un horario nocturno de las 10 de la noche a las seis de la mañana.

La SCT refirió que su titular, Gerardo Ruiz Esparza, supervisó en forma personal las obras de construcción y tomó medidas para agilizar el tránsito en dicha vía.

Ello, agregó, con el propósito de eliminar obstáculos que provocan congestionamiento y de esta manera regresar a la normalidad el tránsito.

Por su parte el gobernador Eruviel Ávila Villegas, ofrecido una disculpa “a la población que se ha visto afectada por la realización de estas obras”.

Eruviel Ávila indicó que de las 6 de la mañana hasta las 22:00 horas no se podrá realizar el cierre de carriles.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía que en caso de que no se lleve a cabo esta instrucción, la reporten para evitar afectar a los automovilistas.

 

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos