«No somos iguales», dirigentes de PAN y Morena intercambian acusaciones

"No somos iguales", dirigentes de PAN y Morena intercambian acusaciones
“No somos iguales, señor Higinio Martínez” respondió el diputado Enrique Vargas del Villar al senador de Morena luego de que éste acusara al panismo de descontar cuotas a sus militantes. De acuerdo con comunicado, Vargas del Villar afirmó que es Morena quien realiza esas prácticas y que quedó demostrado con la multa que el Instituto […]

“No somos iguales, señor Higinio Martínez” respondió el diputado Enrique Vargas del Villar al senador de Morena luego de que éste acusara al panismo de descontar cuotas a sus militantes.

De acuerdo con comunicado, Vargas del Villar afirmó que es Morena quien realiza esas prácticas y que quedó demostrado con la multa que el Instituto Nacional Electoral impuso a Morena por más de 4 millones de pesos, por retener de manera ilegal una parte del sueldo de trabajadores del ayuntamiento de Texcoco para financiar la campaña política de Delfina Gómez.

Higinio Martínez, por su parte, denunció que el PAN cobró a cada diputado local aproximadamente 90 mil pesos por diputado al año, en tres años sumarían 270 mil pesos.

Militantes del colectivo Morena Toluca Las Torres, integrado por Alberto Saladino, fundador de Morena; Yesabell Rodríguez, militante de Morena en Toluca; y Delfino Monroy, consejero estatal, declararon la tarde de este lunes que aunque el Senador Higinio Martínez Miranda ha levantado la mano y ya se ha destapado no ha dado buenos resultados con sus liderazgos.