No tienen para cuándo ajustes de precios en el transporte del Edoméx

La Secretaría de Movilidad aún no tiene para cuándo esté listo el veredicto final del estudio en las tarifas del transporte público, investigación a cargo del Instituto Estatal del Transporte, estancia que determinará la viabilidad de ajustes en el precio del pasaje. Cabe recordar que la Secretaría informó que para principios del presente mes estaría definiendo la situación del precio; sin embargo, la dependencia indicó que el gobierno de la entidad solicitó un estudio más profundo con el objetivo de no afectar la economía tanto de los usuarios como de los choferes. Se tiene que analizar los casi 2 mil
febrero 14, 2017

La Secretaría de Movilidad aún no tiene para cuándo esté listo el veredicto final del estudio en las tarifas del transporte público, investigación a cargo del Instituto Estatal del Transporte, estancia que determinará la viabilidad de ajustes en el precio del pasaje.

Cabe recordar que la Secretaría informó que para principios del presente mes estaría definiendo la situación del precio; sin embargo, la dependencia indicó que el gobierno de la entidad solicitó un estudio más profundo con el objetivo de no afectar la economía tanto de los usuarios como de los choferes.

Se tiene que analizar los casi 2 mil 500 derroteros de la entidad, situación que podría tardar de uno a dos meses, sin haber una respuesta concreta.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos