Nombran a Eruviel Ávila presidente del PRI en CDMX

Este miércoles se dio a conocer que el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ha sido nombrado delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Ciudad de México. La designación se dio luego de que este martes presentara su renuncia a ese cargo la diputada local, Mariana Moguel, quien argumentó […]

Este miércoles se dio a conocer que el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, ha sido nombrado delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la Ciudad de México.

La designación se dio luego de que este martes presentara su renuncia a ese cargo la diputada local, Mariana Moguel, quien argumentó su decisión de dejar a un lado la dirigencia del partido “motivada por distintos actos que contrarían el quehacer político de manera democrática, respetuosa e incluyente”.

El ex mandatario mexiquense tendrá como responsabilidad la dirección del proceso de selección de candidatos y la estrategia que guiará al Tricolor en el desarrollo electoral del partido para los comicios del siguiente año.