Note pierdas  la FILEM

El día de hoy comenzaron las actividades de la Feria Internacional del Libro del Estado de México y, aunque la inauguración formal será el día de mañana sábado, concluirá el 27 de octubre.      TE PUEDE INTERESAR ¡No te los pierdas! Estos son los eventos de Día de Muertos para este domingo en Toluca […]

El día de hoy comenzaron las actividades de la Feria Internacional del Libro del Estado de México y, aunque la inauguración formal será el día de mañana sábado, concluirá el 27 de octubre. 

 

El Centro Cultural Toluca será el recinto principal del la feria ya que compartirá cedes con foros alternos como a Casa de las Diligencias, la Sala “Felipe Villanueva”, el Cosmovitral y el Jardín Zaragoza. 

Entre las las actividades que destacan de la FILEM están la realización conferencias magistrales, conversatorios, homenajes, talleres, cuentacuentos, lecturas en voz alta, jams de tuiteros, presentaciones de libros, salas de lectura, mesas de diálogo, charlas virtuales, booktubers, autores, proyecciones, puestas en escena, danza y conciertos especiales.

La oferta bibliográfica, que reúne 300 casas editoriales de gran prestigio y ponen a la venta una sustanciosa variedad de títulos de diversas temáticas, pretende satisfacer las demandas de todo el público. En sus ediciones previas, la FILEM ha contado con la participación de editoriales como Penguin/Random House, Siglo XXI, Colofón, UNAM, El Colegio de México, Porrúa, Almadía, Sexto Piso, Alfaguara, Planeta, Fontamara, Losada y más.