Skip to content Skip to footer

Nuestro triunfo será también el de Lerma: Dámaso Lara

Toluca, México; 22 de junio de 2018. Dámaso Lara Gil, candidato a la alcaldía de Lerma por la coalición Por el Estado de México al Frente del PAN-PRD-MC, está por concluir su actividad de campaña en el municipio y ha comunicado que, durante su extenso trayecto, “hemos recorrido todo el municipio, llevando propuestas sensatas que resolverán los graves problemas de Lerma. Por ello, hemos recibido miles de muestras de apoyo que se refrendarán con su voto el primero de julio. Ni las intimidaciones, ni las malas mañas detendrán nuestro triunfo”.

De entre las propuestas de campaña que ha extendido a la comunidad para obtener su voto de confianza se enlistan el refuerzo a la infraestructura urbana con miras a una sociedad más organizada y segura, además de un plan de trabajo que contempla a las empresas de la zona para que éstas consideren a los lermenses como su primera opción de contrato, quines estarán capacitados por su ayuntamiento para ofertar una mano de obra calificada y obtener mejores empleos.

Al respecto de sus propuestas de campaña, Lara ha dicho que “desde el primer minuto de mi administración voy a trabajar con dedicación y honestidad para resolver los grandes problemas del municipio. Serán tres años de progreso para Lerma y cada perso de los lermenses será ocupado en beneficio de la población. El potencial de Lerma será  multiplicado, generando empleos estables y bien pagados”.

Al competir en la carrera electoral junto a su principal contrincante, el ex alcalde con licencia y candidato a la reelección por el PRI, Jaime Cervantes, Dámaso Lara dice ofrecer una opción diferente; al respecto, también añadió que “sobre todo, eliminaremos y desterraremos al 100 por ciento la corrupción de nuestro municipio.