Nueva temporada de The Bridge

La segunda temporada de la misteriosa serie The Bridge, que se estrenará el próximo 10 de julio, vendrá recargada de enigmáticos asesinatos, además de persecuciones contra los principales cárteles de la droga. En la segunda temporada, compuesta por 13 episodios de una hora y en la que el drama, misterio y el crimen se entremezclan, […]

La segunda temporada de la misteriosa serie The Bridge, que se estrenará el próximo 10 de julio, vendrá recargada de enigmáticos asesinatos, además de persecuciones contra los principales cárteles de la droga.

En la segunda temporada, compuesta por 13 episodios de una hora y en la que el drama, misterio y el crimen se entremezclan, Marcos Ruiz (Demian Bichir) se encuentra devastado por la muerte de su hijo, mientras debe lidiar con policías corruptos.

Paralelamente, Sonya (Diane Kruger) se cruza con un hombre que tiene conexiones con su pasado, y quien la amenaza con develar sus secretos a su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine).

La segunda temporada, que está basada en la exitosa serie Bron, de origen sueco, constará de 13 capítulos, cada uno de hora y media y se podrá ver a partir del próximo 10 de julio, por el canal de paga FX en punto de las 22:00 horas.