Ocho gasolineras mexiquenses entre las que más roban en el país

Toluca, Méxcio; 6 de mayo de 2019. En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se dieron a conocer las gasolineras que menos combustible despachan por "litro" a nivel nacional. De las 41 estaciones con más faltante de combustible se encuentran ocho ubicadas en el Estado de México. Las estaciones mexiquenses que aparecieron […]

Toluca, Méxcio; 6 de mayo de 2019. En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se dieron a conocer las gasolineras que menos combustible despachan por "litro" a nivel nacional. De las 41 estaciones con más faltante de combustible se encuentran ocho ubicadas en el Estado de México.

Las estaciones mexiquenses que aparecieron en la lista de las que menos combustible dan por “litro” son: Estaciones Ecológicas de Servicios, en Ecatepec con un faltante de 204 ml por cada 20 litros; Servicio Bahamas, en Nezahualcóyotl, con un faltante de 604 ml por cada 20 litros; en Ixtapaluca Servicio Cuatro Vientos, con un faltante de 123 ml, Gastoga, con un faltante de 108 ml y Cirigas, con un faltante de 110 ml por cada 20 litros; Operadora Iluintra, en Chalco, presenta un faltante de 112 ml. La estación que registró el mayor faltante fue Servicio Gorm, en Nezahualcóyotl con 1,022 ml. Dichas gasolineras fueron clausuradas.

 

El ejercicio “Quién es quién en los precios” registra y evalúa los precios y suministro de combustible de las gasolineras del país. Los resultados de este ejercicio son presentados semanalmente durante la conferencia del lunes.