«Odile» baja como «remanente»

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que “Odile” ya bajó como “remanente” mientras que la tormenta “Polo” se acerca a las costas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco. La tormenta que azotó al estado de Baja California provocando severos daños más de 10 mil damnificados, esta tarde comenzó su desplazamiento hacia el noreste a […]

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que “Odile” ya bajó como “remanente” mientras que la tormenta “Polo” se acerca a las costas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

La tormenta que azotó al estado de Baja California provocando severos daños más de 10 mil damnificados, esta tarde comenzó su desplazamiento hacia el noreste a 11 kilómetros por hora. Ahora se ubica a 35 km al oeste-noroeste de Caborca, Sonora.

Sin embargo, “Odile”, continuará originando lluvias intensas en Sonora, muy fuertes en Baja California, fuertes en Sianloa y lluvias leves en Baja California Sur.

Por otro lado, Conagua, a través del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), informó que la tormenta “Polo” es considerada un ciclón tropical y amenaza las costas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.