Oficializa PRI precandidatura de Zamora por Toluca

Toluca, México; 11 de febrero de 2018. La Convención Municipal de Delegados del PRI en la capital mexiquense oficializó la precandidatura del actual edil de Toluca, Fernando Zamora Morales, para que contienda en las elecciones del próximo 1 de julio por la presidencia municipal de la capital de la entidad. “Acepto la honrosa designación democrática […]

Toluca, México; 11 de febrero de 2018. La Convención Municipal de Delegados del PRI en la capital mexiquense oficializó la precandidatura del actual edil de Toluca, Fernando Zamora Morales, para que contienda en las elecciones del próximo 1 de julio por la presidencia municipal de la capital de la entidad.

“Acepto la honrosa designación democrática para ser el precandidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, que buscará el sufragio en su momento y el sí a la elección consecutiva”, informó Zamora Morales en un comunicado en su perfil de Facebook.

 El 4 de febrero pasado, el edil de Toluca registró su precandidatura ante el Comité Municipal del PRI en Toluca. Ahí se pronunció a favor de la reelección, argumentando que tres años es poco tiempo para dar resultados a los ciudadanos toluqueños.

“Tres años es lo que los planeadores llaman un muy corto plazo, que muchas veces sólo sirve para colocar cimientos de políticas públicas. Seis años es un mediano plazo que permite entregar resultados avanzados o proyectos públicos acabados. Dejo a la voluntad de los militantes de mi partido la decisión de aceptarme como precandidato y postularme como su candidato”.

Y la voluntad y los intereses del priismo de Toluca materializaron el sueño de Zamora la mañana de este domingo, cuando en las instalaciones del auditorio Jesús Alcántara Miranda del PRI estatal, recibió la constancia de los priistas de Toluca que lo acredita como el precandidato del PRI.

“A los priistas siempre les he pedido su apoyo, su ayuda, para que con humildad apoyen la campaña, sumándose y haciendo equipo. No hay una contienda fácil, porque hay que salir y habremos de ver que no hay nada fácil en este mundo”, indicó Zamora ante el priismo estatal.

Serán los ciudadanos quienes elijan el próximo julio la alternancia en el gobierno o la permanencia de la gestión de Zamora, quien en diversas ocasiones ha calificado a su administración como “buena”.